Cuando Mollie visita por última vez a su dueño
Cuando se hizo evidente que el dueño de Mollie, Ryan Jessen, nunca volvería a casa, la familia de Jessen quería asegurarse de que Mollie tuviera la oportunidad de despedir de él.
Jessen y Mollie eran mejores amigos y la idea de vivir sin uno del otro era insoportable. Pero durante noviembre de 2016 eso se convertiría en una desafortunada realidad.
De acuerdo con una publicación en Facebook de la hermana de Jessen, Michelle Jessen Gold, creía que su hermano padecía de una migraña. Fue ingresado en el hospital, después se descubrió que padecía de algo mucho más grave que una migraña. Le diagnosticaron una hemorragia cerebral y el pronóstico fue sombrío.
Cuando los miembros de la familia se reunieron alrededor de la cama de Jessen, se dieron cuenta de que faltaba un miembro muy importante: Mollie. Gold escribió en su Facebook que el hospital permitió que su familia llevara a Mollie al hospital para visitar a Jessen una vez más.
"Solo al darme cuenta de que mi hermano nunca más despertará, obviamente fue muy triste", dijo Gold. "Pero queríamos que Mollie se despidiera de Jessen". Queríamos asegurarnos de que ella lo entendiera ".
Mollie olfateó con cautela a su dueño y luego se acurrucó a sus pies.
Gold comentó que bajo circunstancias normales, Mollie habría saltado sobre Jessen, pero su vacilación demostró que sabía que algo andaba mal.
Después de compartir el video desgarrador, muchos cuestionaron lo que le iba a pasar a Mollie. Gold aseguró a todos que Mollie no iría a ninguna parte. "¡Nos la quedaremos!", Escribió. "Ella es parte de la familia".
Aunque Jessen puede haberse ido, él continuará viviendo en Mollie.
Fuente: http://uplift.theepoch.com/uplift/dog-visits-hospital-says-goodbye-to-owner_2351384.html