Cuántas veces has escuchado, necesito un perro pero chiquito "Por los niños" la verdad es que lo que importa más en la etapa en la que tenemos un bebé y perro en nuestra vida es verificar su raza, ya que los perros guardianes o pastores pueden volverse más sobre protectores con los niños, y algunas razas pequeñas tienen tendencia a ser más agresivos con los bebés.
Los beneficios de criar niños con mascotas son muchísimos, valores como responsabilidad, compasión, confianza son algunos de ellos, además tu mascota protegerá a tu hijo y lo mantendrá activo jugando por toda la casa diariamente.
Hoy te presentamos nuestras fotos favoritas de la colección de fotos de Andy Seliverstoff de St. Petersburg, Russia, llamada "Niños pequeños y sus perros gigantes" en donde se muestra cómo si es posible tener una vida con perros de talla grande y niños en casa. Ésta colección nace por que la artista cree que los niños y perros en una sola foto causan absoluta ternura en miles de personas.
Si quieres saber cómo integrar a tu vida a un perro y tu nuevo bebé checa nuestro artículo: Cómo prepararte para presentarle a tu perro el nuevo bebé