Wynn es una perrita que ha sido entrenada como perro de terapia para hospitales por Canine Companions for independence, la semana pasada visitó nuevamente el Rose Medical Center en Denver para permitirle a los doctores relajarse mientras vuelven a sus labores.
Ésta no es la primera vez que Wynn visita éste hospital, ella lo ha hecho en repetidas ocasiones y dado que tienen que estar entrenados para enfrentar todas las situaciones, visitó nuevamente el hospital.
La Doctora Susan Ryan ha hecho gran esfuerzo para que la comunidad entienda la importancia de trabajar las emociones y sentimientos a través de perros de terapia, ya que los médicos que hoy están trabajando para salvar miles de vidas están atravesando por mucho estrés, desgaste físico y emocional.
Los animales no pueden transmitir el Coronavirus al humano, sin embargo quien desee interactuar con esta perrita debe lavarse sus manos antes y después, asímismo su arnés, correa y accesorios son lavados y desinfectados diariamente por precaución.
Una vez más, comprobamos que los perros son parte esencial de nuestra vida, nos confortan y ayudan a enfrentar sucesos. Cuídate, no salgas a la calle a menos que sea una emergencia, estamos ausentes hoy para vernos sanos y salvos en unas semanas.